Mercedes Fernández: A PSOE, Podemos e IU les importa un pito los asturianos

Mercedes Fernández: A PSOE, Podemos e IU les importa un pito los asturianos

Mercedes Fernández celebra un desayuno informativo en La Felguera y afirma que Langreo es un perfecto ejemplo de lo que significa la izquierda: “Decir mucho y no hacer nada, porque les importa un pito los asturianos”

 

Langreo.-La presidenta del Partido Popular, Mercedes Fernández, afirmó hoy en La Felguera que PSOE, Podemos e IU están jugando permanentemente al tres en raya para hacerse con el espacio de la izquierda, “pero al final siempre pierde Asturias”.

Durante la celebración de un desayuno informativo, Mercedes Fernández señaló que “ellos están mirándose de reojo permanentemente para ver quién se hace con el espacio de la izquierda, pero Asturias no puntúa en ese concurso que tienen entre ellos porque vamos a ver un año más qué sucede en el ámbito de la negociación presupuestaria".

La presidenta resaltó que si no fuese por la responsabilidad demostrada por el PP, Asturias estaría sin cuentas desde hace años porque "la desidia y el calculo de la izquierda es de tal naturaleza que en ocasiones les importa un pito los asturianos".

La líder del PP indicó que entre los partidos de la izquierda asturiana, "unos quieren que se desgasten los otros y los otros que se desgasten los unos, y mientras sigan con esos cálculos, Asturias seguirá estando postergada y ocupando los últimos puestos en los indicadores económicos, lo que es triste y desolador y hace necesario poner a la izquierda en la oposición. porque 30 años de no hacer es demasiado tiempo perdido”.

Mercedes Fernández resaltó además que su grupo está llevando "la iniciativa política que no lleva el Gobierno socialista", al plantear proposiciones de Ley en materia de Emergencias, Deportes, Salario Social o para la regulación de las guarderías en las escuelas infantiles.

La desidia del Gobierno regional se aprecia también, en su opinión, en el derribo del antiguo cuartel de la Guardia Civil o en el soterramiento de las vías de ferrocarril en Langreo, que se han convertido en "unas obras interminables porque el socialismo nunca gestiona sus propias competencias".

"Son artistas en exigir y reivindicar a los demás o en hacerlo cuando ya no tienen responsabilidades de gobierno, y cuando las tienen, practican la desidia y el soterramiento de Langreo es una prueba más que manifiesta", afirmó Mercedes Fernández.

La presidenta destacó el compromiso adquirido por el Ministerio de Fomento, sin estar obligado a ello, para aportar 20 millones de euros para la instalción de la vías del soterramiento.

En el desayuno informativo estuvieron presentes también el secretario general del PP, Luis Venta; el diputado regional y presidente del PP de Langreo, Rafael Alonso; el portavoz municipal, Alberto Benito, y concejales y miembros de la Junta Local.

 

Dejar un comentario

captcha