Restricciones de trafico en Gijón con motivo del Festival Aéreo

Restricciones de trafico en Gijón con motivo del Festival Aéreo

El Domingo día 23, a partir de las 11:00h, se desarrollara el XII Festival Aéreo Ciudad de Gijón en la bahía de la playa de San Lorenzo. La gran afluencia de público que se espera asista al evento, aconsejan la adopción de las siguientes medidas de tráfico:

-Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la Avenida de Rufo García Rendueles, tramo comprendido entre la c/ Menéndez Pelayo y el Puente del Piles. Asimismo, se adoptara la misma medida en la Avenida de La Salle. Ambos tramos quedaran convenientemente señalizados desde el Miércoles día 19.

1º) El día 23 y desde las 08:00 horas se cortaran al tráfico rodado los dos carriles de la Avenida de Rufo García Rendueles dirección Piles-Náutico, con el fin de facilitar las operaciones de montaje de la infraestructura necesaria. A partir de las 11:00 horas y si las condiciones de afluencia de público así lo aconsejan, se procederá al corte del resto de accesos a la citada Avenida.

2º) La mayor afluencia de tráfico rodado a la zona se espera desde las Avenidas de Justo del Castillo, Ramón y Cajal y Castilla. Se habilitaran para el estacionamiento público el solar sito frente a la Escuela de Marina así como el Parque de Los Hermanos Castro, recomendando la utilización de itinerarios alternativos.

3º) Por ultimo solicitar la colaboración ciudadana, en orden a la utilización de los transportes públicos de viajeros así como para seguir las indicaciones de los Agentes de la Policía Local y Policía Nacional , desplegados para cubrir el evento.

Dejar un comentario

captcha