Gran éxito del campamento municipal polideportivo en Colunga

Gran éxito del campamento municipal polideportivo en Colunga

El Polideportivo Municipal “Los Llanos” de Colunga, sigue aumentando su número de usuarios, tanto en usos diarios de las instalaciones, debido en gran parte a los veraneantes que  incrementan el número de vecinos en la época estival, como el número de niños que participan en los campamentos polideportivos.

Como todos los veranos, se organiza un Campamento Polideportivo dividido en quincenas donde los niños disfrutan de actividades al aire libre, juegos, deportes adaptados, excursiones…. Año a año se ha ido incrementando el número de niños inscritos, sobre todo en la segunda quincena de Julio. En dicho mes en el año 2015 se contaba con 41 niños, incrementando progresivamente hasta rozar los 60 alumnos que suma éste 2017 y previendo finalizar la temporada en Agosto con un total de caso 100 niños.

En las actividades dirigidas para adultos, durante el verano se han ofertado 3 actividades, gerontogimnasia, ciclo indoor y pilates, de los cuáles las dos últimas, tienen todas sus plazas cubiertas.

Respecto al número de usuarios de la sala de cardio y gimnasio de musculación, también ha aumentado considerablemente durante los últimos meses, pasando de 222 usuarios en el mes de abril, mayo 255, junio 342 y en este mes de Julio analizando los registros actuales rondaran los 500 usuarios a final de mes. Síntoma inequívoco de que el deporte en Colunga está en alza.

 

Dejar un comentario

captcha