ALSA incorpora la venta online a todos sus servicios regionales en Asturias

ALSA incorpora la venta online a todos sus servicios regionales en Asturias

•       La venta vía web incluye todos los servicios regionales, entre ellos los servicios entre Oviedo, Gijón y Avilés, el Centrobús, las conexiones con el HUCA, los servicios a Lagos y la lanzadera a Poncebos


Desde esta semana ALSA incorpora la venta de todos sus servicios regionales en Asturias, a través de su web, (www.alsa.es). Hasta ahora, esta opción estaba disponible fundamentalmente para los servicios de largo recorrido.

Con la incorporación de todos los servicios regionales en Asturias a la venta vía web, ALSA refuerza su proceso de transformación digital destinada a facilitar al viajero la organización y ahorro de tiempo en sus traslados de corto recorrido en el Principado.

Con esta novedad, el viajero puede acudir a las estaciones y paradas con el billete en su mano o en el móvil, sin necesidad de acudir previamente a las oficinas o máquinas de autoventa, facilitándole así el acceso directo al autobús.

Toda la información sobre los servicios regionales operados por  ALSA en Asturias y su venta está disponible en el link de la web de la compañía: https://www.alsa.es/nuestros-destinos/regionales/asturias.

Dejar un comentario

captcha