Apoya el documental sobre la superviviencia del Oso Pardo

Apoya el documental sobre la superviviencia del Oso Pardo

Después de cautivar al público con su anterior proyecto sobre el Urogallo Cantábrico, Más Que Pájaros quiere volver a la carga. Esta vez la propuesta es crear un documental que cuente la historia de supervivencia de una especie única: el Oso Pardo; su relación con los humanos y las amenazas que le acechan alrededor del mundo.

El oso pardo, es símbolo de una tierra todavía salvaje, sin domesticar por el ser humano. Pero su conservación en España no ha sido sencilla. En los años 80 estuvo a punto de desaparecer, y aún hoy el oso pardo sigue amenazado de extinción en nuestro país. Por ello, el objetivo de la empresa leonesa Más que Pájaros S.L., es seguir divulgando ciencia para que la sociedad valore la importancia de la conservación de la naturaleza. Con este fin acaban de abrir la búsqueda de financiación mediante micromecenazgo que ayude a completar este reportaje.

En el último año han tenido la oportunidad de filmar diversos testimonios y recopilar imágenes de osos Grizzlies en Norte América y Kamchatka. Pero ahora necesitan ayuda para continuar con las entrevistas en la Cordillera Cantábrica y trabajar en el montaje del documental.

Este proyecto es un proyecto colaborativo, en el que muchas personas han cedido material y van a seguir ayudando para contar esta gran historia de la mejor manera posible. Pero sólo con la ayuda de los mecenas que colaboren económicamente en este proyecto lograrán sacar adelante este documental, y así conseguir trasladar a la sociedad la importancia de la conservación de este gran carnívoro.

Por ello invitamos a que todo el que quiera hacerse partícipe de este proyecto a que visite la página habilitada para este fin en el portal de financiación colectiva de “Verkami”.

http://vkm.is/osopardo

Dejar un comentario

captcha