Mañana se entregan los premios a los ganadores de la ruta Bocados Marineros de Avilés

Mañana se entregan los premios a los ganadores de la ruta Bocados Marineros de Avilés
  • La segunda edición de esta iniciativa gastronómica contó con la participación de 31 establecimientos de hostelería de la comarca de Avilés.
  • El “Grumete Bocado” más votado por el público fue, por segundo año consecutivo,  el realizado por Alejandro Villa, de El Café de Pandora.

 

Mañana jueves 29 de junio, a las 13,00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la Unión de Comerciantes, el acto de entrega de premios a los clientes que resultaron acreedores de algunos de los premios que se sorteaban por rellenar con al menos tres establecimientos el “gastromapa” en que se reflejaba la ruta de “Bocados Marineros 2017”, y en el que los clientes eligen al que consideran el mejor “Grumete Bocado”, premio que recayó, por segundo año consecutivo, en Alejandro Villa, del Café de Pandora, que presentó  “NUESTRO BOCARTE, segunda parte”, bocarte a baja tempura con complemento de mar.

 

El resto de premiados en esta segunda edición, una vez realizado el sorteo entre los cientos de clientes participantes, quedan de la siguiente forma:

 

2 premios consistentes en visita a bodega + degustación de vinos Adegas  Valmiñor y Bodegas Ebano + Noche de hotel rural para 2 personas en la zona de O Rosal + Desayuno.

 

Ganadores: Emilio Pérez García y José Ángel Molero Natal

 

2 premios consistentes en lotes de 6 botellas con una selección de vinos Adegas Valmiñor y Bodegas Ebano.

 

Ganadores: Mª Jesús Vázquez Montero y José Benito García Proenza

 

2 Premios consistentes en lotes de 3 Botellas con una selección de vinos Adegas Valmiñor y Bodegas Ebano.

 

Ganadores: Nuria García Fernández y Carlos Gómez Senaola

 

 “Bocados Marineros”, es una propuesta gastronómica impulsada por la Mancomunidad Comarca Avilés y Hostelería Comarca Avilés-UCAYC, con la participación y colaboración de la sociedad Nueva Rula de Avilés, y que fue patrocinada por la firma comercial de vinos Adegas Valmiñor y Bodegas Ébano.

 

Al acto de entrega de premios asistirán, además de los clientes afortunados con algunos de los regalos que se sortearon y el establecimiento que presentó el mejor “Grumete Bocado”, los patrocinadores de los premios, miembros del Comité Ejecutivo de UCAYC y el concejal de Promoción de Ciudad y presidente de la Mancomunidad Comarca Avilés, Manuel Campa.

Dejar un comentario

captcha