SOMOS Mieres pide concretar las actuaciones en Nuevo Santullano

SOMOS Mieres pide concretar las actuaciones en Nuevo Santullano

Desde la agrupación municipal Somos Mieres se llevará a este pleno una consulta sobre las actuaciones que tienen previstas para el barrio de Nuevo Santullano.

 

En el mes de enero desde este Ayuntamiento se anunció un plan de actuación de medidas para el barrio de Nuevo Santullano. "Estamos en junio y aún no sabemos cuáles son las acciones que se piensan acometer para solucionar los múltiples problemas que acontecen en esta zona del Concejo. Y menos aún si ya disponen de un Plan Integral de actuación para desarrollar en breve o en un futuro próximo."

 

Para la formación,  este barrio "lleva años degradándose sin que se hayan acometido planes de mejora, ni ninguna actuación para revertir el grado de desintegración que está sufriendo. Sus habitantes sufren un abandono diario del que no vislumbran solución alguna por parte de las administraciones."

 

"También queremos preguntar si de existir tal Plan de actuación es posible saber cuál será el presupuesto para el mismo y el importe que tienen estimado que costará a nuestras arcas municipales."

 

 

Dejar un comentario

captcha