El Real Club Astur de Regatas acogió la presentación de la XIX Regata Isastur-Universidad

El Real Club Astur de Regatas acogió la presentación de la XIX Regata Isastur-Universidad

 

En el Real Club Astur de Regatas de Gijón tuvo lugar la presentación de la  XIX Regata Isastur- Universidad de Oviedo, en donde se dieron cita representantes de la organización, así como, autoridades locales y regionales vinculadas al mundo del  deporte en general y de la vela en particular.

 

El próximo sábado 24 de junio, a las 15,30 horas, en aguas de la bahía de San Lorenzo  se dará el pistoletazo de salida a la primera manga del trofeo, un recorrido barlovento-sotavento de aproximadamente 12 millas. El domingo la prueba dará comienzo a las 13:00 horas, bajo un trazado similar al del sábado.

 

Se establecen dos grupos: Clase I y II, con una clasificación individual y otra  general conjunta, por lo tanto, habrá un vencedor absoluto en la competición. Se espera que el grueso de la flota gijonesa este presente en una de las regatas con mayor tradición en el Principado de Asturias.

 

Como colofón a la prueba se celebrará la entrega de premios, que tendrá lugar el domingo a las 20:00 horas, en las instalaciones del Real Club Astur de Regatas situadas en el  cerro de Santa Catalina.

 

 

Dejar un comentario

captcha