Organizaciones y colectivos avanzan en el proyecto de eliminación de la barrera de la Ronda Sur

Organizaciones y colectivos avanzan en el proyecto de eliminación de la barrera de la Ronda Sur

Segunda sesión de trabajo con el objetivo de diseñar un plan de trabajo para impulsar la regeneración integrada del área y la conexión de los barrios de San Lázaro, Otero, Villafría, Fozaneldi y La Tenderina con el resto de la ciudad.

 

El Centro Social Tenderina acogerá hoy jueves 22 de junio, entre las 18:00 y las 20:00, la segunda sesión de trabajo de la Plataforma constituida el pasado 25 mayo por las asociaciones vecinales de Villafría?Fuente Pelayo, Quinta del Alba, Otero?San Lázaro y Oviedo Redondo, las AMPAs de los CPs Fozaneldi y Escuelas Blancas e Imagina un Bulevar, con el objeto promover colaborativamente la supresión de la barrera urbanística de la Ronda Sur.

A esta reunión están invitados además todos los colectivos y organizaciones integrantes del Consejo de Distrito 4 de Oviedo. Los objetivos de este encuentro son: asignar colectivamente un nombre definitivo a la proyecto y a la Plataforma; identificar y distribuir las responsabilidades y tareas organizativas, y acordar un plan de trabajo u hoja de ruta para llevar a cabo las primeras actuaciones.

Dejar un comentario

captcha