El Ayuntamiento y OTEA presentan la I Ruta del Marianito de Vermut en Oviedo

El Ayuntamiento y OTEA presentan la I Ruta del Marianito de Vermut en Oviedo

Un total de 17 establecimientos participan en esta iniciativa que se llevará a cabo, desde hoy al 2 de julio. Hoy se ha presentado en rueda de prensa.

 
Oviedo contará, por primera vez, con una ruta específica del vermut. El Jefe de servicio de promoción económica del Ayuntamiento, Eugenio Corpas, y Darío González Codón de la Junta local de Otea han presentado esta mañana la iniciativa en rueda de prensa. 
Corpas ha disculpado la ausencia de Rosón por el fallecimiento de un familiar y ha destacado la importancia de iniciativas como ésta para "dinamizar la ciudad, la economía y, por ende, el empleo". González ha destacado que participan 17 establecimientos de toda la ciudad que servirán "lo que se conoce como medio vermut o marianito y que en la mayoría de los casos se servirá acompañado de encurtidos". Para la promoción se han realizado carteles y un gastromapa. Además, desde Otea se han puesto en marcha un concurso fotográfico en el que los participantes podrán subir al Facebook una imagen del vermut con el hastag #Vermut2017 y participarán en el sorteo de una cena para dos. 

Dejar un comentario

captcha