Otra trágica muerte de tractorista por vuelco, en la localidad casina de Orlé

Otra trágica muerte de tractorista por vuelco, en la localidad casina de Orlé

Un hombre, de aproximadamente 61 años de edad, ha perdido la vida tras volcar con el tractor que conducía a un río, en circunstancias que se desconocen, en una zona conocida como Paniceres, en Orlé, concejo de Caso.

 

El cuerpo sin vida del fallecido será  rescatado y evacuado del lugar del accidente, una vez que el forense emita  la correspondiente autorización, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Coballes y San Martín del Rey Aurelio. Hasta el lugar también se desplazó el helicóptero medicalizado del organismo autónomo con el Grupo de Rescate cuyo médico, tras acceder hasta el lugar donde se encontraba  la víctima,  sólo pudo confirmar su fallecimiento.

 

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) también movilizó, por tierra, el equipo de Atención Primaria de Caso. Así como bomberos de Coballes y SMRA.

 

La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver y solicitó, a través del 112 Asturias,  la presencia en el lugar del forense y los servicios funerarios.

 

Dejar un comentario

captcha