Once podios para el Ovetus en el campeonato de Asturias

Once podios para el Ovetus en el campeonato de Asturias

Los días 20 y 21 deMayo de 2017, se celebró en el Polideportivo de La Felguera, el “XL CAMPEONATO DE ASTURIAS” de Patinaje Artístico.

Participaron unos 75patinadores, pertenecientes a 9 Clubes:

Náyade P.A. de Grado, C.P. Atenea Gijón, Ovetus P.C., Centro Asturiano y Áncora P.A. de Oviedo, C.P. Llanelux de Llanera, C.P. Virgen de la Luz de Avilés, C.P. Castrillón y C.P.H. Langreo como organizador del evento.

 

El acto deportivo culminó con la entrega de trofeos, que determinó los Campeones de Asturias en cada una de las diferentes categorías y los que representarán a la Federación Asturiana en los próximos Campeonatos de

España, con la presencia del Presidente de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias José Antonio Sanz Polanco.

 

Ovetus ha sido el club con más participantes inscritos, participaron Olaya Martínez, África Reboeriras, Rocío Villaverde, Valentina Fernández, Ariadna Fernández, Daniela Bernia, Sofía Villaverde, Bárbara Alfaro, Graciela Banciella, Nerea García, Elena Banciella, Lucía Martos, Laura Antón, Nerea Casasola, Paola G. Cuetose Irene Arellano.

 

Once de ellas han logrado subir al podio, cuatro han conseguido el título de campeonas de Asturias con el 1º puesto en las categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior, cinco han logrado el 2º puesto y dos han conseguido el bronce con el 3ª puesto.

 

Ovetus participó en las ocho categorías, desde Prebenjamín a Senior femenino y consiguió podio en siete, diez de ellas en las categorías nacionales que son por las que se accede a los Campeonatos de España desde Alevín a Senior.

 

La clasificación ha sido:

PREBENJAMÍN

2ª África Reboeiras Muñiz (Ovetus P.C.)

ALEVÍN

2ª Rocío Villaverde Marcos (Ovetus P.C.)

INFANTIL

1ª Daniela Bernia Sánchez (Ovetus P.C.)

3ª Sofía Villaverde Marcos (Ovetus P.C.)

 

CADETE

1ª Nerea García Fernández (Ovetus P.C.)

2ª Graciela Banciella González (Ovetus P.C.)

JUVENIL

2ª Elena Banciella González (Ovetus P.C.)

3ª Lucía Martos Lluna (Ovetus P.C.)

JUNIOR

1ª Paola García Cuetos (Ovetus P.C.)

2ª Nerea Casasola Lozano (Ovetus P.C.) Benjamín

SENIOR

1ª Irene Arellano Jiménez (Ovetus P.C.)

Nombrar también a Ariadna Fernández Blanco y a Valentina Fernández Berruezo que se han quedado a las puertas del podio con su cuarto y quinto puesto en la categoría Alevín, a Laura Antón Benito que ha sido cuarta en Junior, a Bárbara Alfaro Benito que ha sido sexta en Infantil y en Benjamín Olaya Martínez Bastida ha sido doceava.

Todas han estado bajo la dirección del técnico internacional del Ovetus P.C., Richard Carbajales Hevia.

 

 

Dejar un comentario

captcha