La FSA elige 45 decisores para el Congreso Federal del PSOE

La FSA elige 45 decisores para el Congreso Federal del PSOE
Los asistentes aprobarán la lista de 45 delegados de la FSA-PSOE que asistirán al 39 Congreso Federal del PSOE y debatirán las enmiendas a la Ponencia Marco Federal
 
 
Asturias.-Un total de 265 delegados participarán mañana en el Congreso Extraordinario de la Federación Socialista Asturiana. Durante el cónclave se presentará y someterá a votación la lista de los 45 delegados de la FSA-PSOE que asistirán al 39 Congreso Federal del PSOE, que se celebrará en Madrid los próximos días 16, 17 y 18 de junio.
 
Asimismo, durante el precongreso se debatirán las enmiendas presentadas por las agrupaciones socialistas de Asturias a la Ponencia Marco Federal. En las tres comisiones de trabajo que se constituirán y en las que participarán los delegados se elaborarán los correspondientes dictámenes sobre las enmiendas a la ponencia política, a la ponencia económica y sobre el modelo de partido. Finalmente, los dictámenes de las comisiones serán sometidos a su aprobación por el plenario del Congreso Extraordinario.
 
FOTO: fLIKR FSA.

Dejar un comentario

captcha