Radamés Hurle: “Soy muy feliz aquí, con muchas ganas de iniciar la temporada”

Radamés Hurle: “Soy muy feliz aquí, con muchas ganas de iniciar la temporada”

Radamés Hurlé recibía en la noche de ayer el Trofeo al Mejor Jugador del Avilés Stadium de la temporada 2016/2017, que semana tras semana los aficionados votaron a través las redes sociales del club. El acto se desarrolló en la Sidrería Mazanal, patrocinador del trofeo, y su gerente Paco fue el encargado de entregar al pichichi del Stadium su trofeo. Radamés estuvo acompañado por compañeros de equipo, entrenador y socios del Stadium, en un acto emotivo para él ya que tras dos años de vida del club, se ha llevado este trofeo en las dos ediciones.

Además confirmó su renovación para la temporada que viene, por lo que la próxima temporada podremos disfrutar del “mago” en nuestro equipo. “Soy muy feliz aquí y tengo muchas ganas de que comience la próxima temporada”, comentó. Coincidiendo con el acto, aprovechamos para entrevistar al que es sin duda uno de los jugadores más queridos por la parroquia blanquiazul:

– A pesar de que sea un deporte de equipo, supongo que contento por el reconocimiento de los aficionados..

-En esa parte sí, es una alegría que la gente valore lo que haces en el campo, pero como bien dices esto es un deporte de equipo y lo que a mi me hubiese gustado era ascender con el equipo, que era lo más importante, me hubiera supuesto una mayor alegría el ascenso.

Pero como se dice en Asturias, “presta” que los aficionados te quieran..

-Eso está claro, a mí me encanta ir a jugar, que la gente te anime, que valore lo que aportas, que al final del partido si lo hiciste bien te lo digan, que si lo hiciste mal te animen. Este premio es que la afición te valora y por eso estoy encantado, porque lo gané los dos años y no puedo estar más contento en ese aspecto.

– ¿Qué valoración haces de la temporada?

-El balance no es tan positivo como el del año pasado, por toda la serie de circunstancias que rodearon al club, tanto dentro como fuera del campo.  Opinando de lo de dentro, que es para lo que juego aquí, se pudo haber mejorado porque perdimos muchos puntos a lo largo de la temporada que no teníamos que haber perdido. Al final nos quedamos a un punto del play off y ahora igual estábamos luchando por subir a Preferente. Ahora a pensar en volver con fuerza, se intentará subir y seguro que va a ser un año mejor que éste.

¿Veremos a Radamés la próxima temporada en el Stadium?

– Estoy muy feliz aquí y seguiré un año más, porque tengo muchas ganas de empezar la próxima temporada y seguir disfrutando del fútbol, que me apasiona, en el Avilés Stadium.

-¿Qué le puedes decir a la afición para la próxima temporada?

– Gracias por todo, por apostar por este proyecto el primer año y seguir a nuestro lado esta segunda temporada. Que no hay que desanimarse, que esto es muy largo y no se puede subir todos los años, es muy difícil. Sabemos que este año fue un pequeño tropiezo, lo sabemos todos, los jugadores y los aficionados. La próxima temporada se va a intentar por todos los medios conseguir el objetivo de subir, será un año de alegrías.

Dejar un comentario

captcha