Cierre del curso escolar en Avilés con el Festival "Abilius Polis"

Cierre del curso escolar en Avilés con el Festival "Abilius Polis"

El festival "Abilius Polis" cierra las actividades extraescolaers del curso

                                                                     

 El festival "Abilius Polis" se celebra mañana en el Pabellón de La Magdalena a partir de las 16 horas. Como cada año, marca el final de las actividades extraescolares del curso.

 

Reúne a cientos de personas, familiares, amigas y amigos de los 1.500 escolares que  participan en las actividades extraescolares que el Ayuntamiento desarrolla en todos los colegios públicos del municipio de Avilés.

 

“Abilius Polis” es una exhibición abierta en la que los/as  niños/as demuestran  lo aprendido durante el curso escolar en sus actividades extraescolares tanto culturales (danza, ballet, lenguaje de signos...) como deportivas: exhibiciones de judo, patinaje, ajedrez.... Es también el momento para mostrar nuevas actividades que se podrán convertir en las nuevas propuestas para el próximo curso.

 

La alcaldesa Mariví Monteserín y la concejala de Educación, Yolanda Alonso, asisten al acto de apertura. El programa es el siguiente:

  • Actuaciones en el escenario principal. Planta baja. De 16 a 19 horas. Bailamos de todo, danza, ballet, aeróbic, gimnasia rítmica, patinaje, lengua de signos.
  • Actuaciones en el auditorio. Primera planta. De 16:30 a 17:45 horas. teatro, musicoterapia y guitarra.
  • Exhibiciones de judo, patinaje, ajedrez y deportivas; predeporte, talleres de pintacaras y juegos tradicionales a cargo de las AMPAS; ludoteca, hinchable; haima del Hermanamiento Escolar del Sáhara; circuito de bicis, karts, taller de la ONCE, espacio para jóvenes y baile folk.














Dejar un comentario

captcha