Humana Fundación dona 1.200 euros al programa Llanes Ayuda Solidaria

Humana Fundación dona 1.200 euros al programa Llanes Ayuda Solidaria

 

Humana Fundación Pueblo para Pueblo ha realizado esta mañana una donación de 1.200 euros al Ayuntamiento de Llanes destinados al programa Llanes Ayuda Solidaria.

 

En el acto de entrega estuvieron la concejala de Servicios Sociales, Soledad Celorio Vela, y el responsable de Humana Fundación en Asturias, Ricardo Rodríguez. La donación se ha concretado a través de lotes de productos básicos para apoyar a las familias del concejo llanisco, que se encuentren en situación de dificultad.

 

La Humana Fundación firmó además, el pasado mes de enero, un convenio de colaboración con el Ayuntamiento llanisco para asumir la recogida selectiva de textil usado en el municipio. Para desarrollar la iniciativa se utilizarán cinco contenedores que se colocarán en distintos puntos del concejo.

 

Humana Fundación Pueblo para Pueblo, promueve desde el año 1987 la realización de iniciativas de protección del medio a ambiente mediante la reutilización de textil, desarrollando programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como de apoyo local en España.

 

Dejar un comentario

captcha