Fin de temporada ante el Betis

Fin de temporada ante el Betis

(de realsporting).-El Sporting recibe en El Molinón a las cinco de esta tarde al Betis en partido correspondiente a la jornada 38 que cierra la competición para los gijoneses en LaLiga Santander. Arbitrará el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva, que cumple su sétima temporada en Primera División.

El conjunto gijonés tiene las bajas por problemas físicos de Lillo (esguince en el tobillo izquierdo), Borja Viguera (edema óseo en el astrágalo del tobillo derecho), Ndi (sobrecarga del sóleo de la pierna izquierda), Lora (contractura del adductor del muslo derecho) y Traore (contractura de isquiotibiales del muslo izquierdo). No hay sancionados en el cuadro sportinguista y se encuentran apercibidos con cuatro tarjetas amarillas Sergio Álvarez y Canella.

 

La convocatoria sportinguista ha quedo integrada por 20 futbolistas, por lo que Rubi tendrá que hacer dos descartes previamente al encuentro: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Canella, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.

Fiel a sus principios futbolísticos, Rubi no adelantó el equipo que pondrá en liza. Recordó que “hemos venido utilizando un once en este tramo final”, aunque añadió que habrá alguna novedad, ya que pretende premiar a algún otro futbolista. No quiere que el equipo “pueda dejarse” este sábado y muestra su confianza por “cómo han entrenado”.

Convocatoría bética

El Betis, en el que Alexis Trujllo cumplirá su segundo partido en el banquillo, viaja con los siguientes convocados: Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Donk, Tosca, José Carlos, Durmisi, Petros, Brasanac, Dani Ceballos, Jonas Martin, Cejudo, Joaquín, Nahuel y Rubén Castro. Adán es baja por acumulación de amonestacones y son baja por lesión Rubén Pardo, Álex Martínez y Sanabria, mientras que Álex Alegría, que ha estado durante la semana con molestias en la cadera, no entra en la lista preventivamente.

El técnico bético señaló que “sabemos que es el último partido de esta temporada y tenemos la posibilidad de escalar puestos en la tabla clasificatoria, por lo que vamos a intentar hacer un buen partido, conseguir un buen resultado y que sea la última alegría de esta campaña”.

Dejar un comentario

captcha