Alimerka y GlobalTech S.L. unidas por la Responsabilidad Social Corporativa

Alimerka y GlobalTech S.L. unidas por la Responsabilidad Social Corporativa

La Fundación Alimerka y la empresa de equipos de protección laboral y vestuario técnico GlobalTech S.L. han llevado a cabo conjuntamente una iniciativa de responsabilidad social corporativa. La acción ha consistido en la donación de una partida de ropa de trabajo (polos de varios tipos) resultante de un excedente de un pedido para Alimerka.

GlobalTech S.L. se puso en contacto con la Fundación Alimerka para coordinar la donación de 213 unidades de polos de trabajo, que fueron destinados a dos entidades que gestionan Centros de Apoyo a la Integración de personas con discapacidad: el C.A.I. de Pando (Langreo, Asturias) y la Fundación Una ciudad para todos (Gijón, Asturias). La ropa fue personalizada con los logotipos de estos dos centros.

Montse Álvarez, gestora de cuentas de GlobalTech, valora muy positivamente la iniciativa, que ha sido la primera experiencia de la empresa en materia de acción social: “Gracias a la Fundación Alimerka hemos abierto una nueva vía y comenzaremos a establecer alianzas con otras empresas y entidades sociales para realizar más actividades de este tipo. El balance es muy positivo”.

Las dos entidades recibieron la ropa en un acto de entrega en el que participaron varios usuarios de los Centros de Apoyo a la Integración, donde se realizan actividades de todo tipo (jardinería, horticultura, manualidades, cocina, etc.) con el objetivo de formar a estas personas y propiciar su integración social y laboral.

Dejar un comentario

captcha