Carteros en defensa de Correos, el sábado en Oviedo

Carteros en defensa de Correos, el sábado en Oviedo

El sindicato CGT y la Asamblea de Carteros de Asturias convoca a la plantilla de trabajadores y a la toda la ciudadanía a la movilización que tendrá lugar este sábado, 20 de mayo, en protesta por el deterioro y la precarización del servicio de Correos, que debe ser público, universal y de calidad y para exigir al Gobierno que se cumpla con los mandatos del Servicio Postal Universal: reparto del correo cinco días a la semana y sin discriminación alguna de tipo geográfico, económico o social.
Los actos reivindicativos constarán de una marcha con salida a las 10 horas de la estación de tren de Lugones y llegada al teatro Campoamor de Oviedo. A continuación se realizará un pasacalle con inicio en el teatro Campoamor a las 12 horas y con paradas en la Junta General del Principado de Asturias, el Ayuntamiento y la Universidad, donde diferentes representantes políticos de la comunidad autónoma y de la ciudad de Oviedo leerán sendos manifiestos en apoyo al servicio público de Correos.
El acto finalizará en el teatro Campoamor, donde también mostrarán su solidaridad y apoyo otros colectivos y organizaciones:
-Plataforma por la defensa de la Sanidad Pública en Asturias
-Asociaciones de Vecinos FAVO Y CAVASTUR
-Unión de Consumidores de Asturias.
Organizaciones sindicales: SUATEA y CORRIENTE SINDICAL DE IZQUIERDAS….

Dejar un comentario

captcha