Jornadas del Menú de L´Ascensión, el mejor complemento en la Fiesta del campo en Oviedo

Jornadas del Menú de L´Ascensión, el mejor complemento en la Fiesta del campo en Oviedo

El concejal de Turismo, Rubén Rosón, y el representante de la Junta Local de Otea en Oviedo, David González Codón, han presentado hoy el tradicional menú, que servirán "unos 200 establecimientos", desde el próximo día 25 al 28.

 
El concejal de Turismo, Rubén Rosón, ha presentado esta mañana el Menú de L´Ascensión –compuesto por menestra de temporada, carne gobernada al estilo de Oviedo y tarta de queso con cerezas-  que servirán unos 200 establecimientos, desde el día 25 al 28, coincidiendo con la celebración de L´Ascensión. El edil ha estado acompañado por el representante de la Junta Local de Otea en Oviedo, David González Codón. 
Rosón también ha destacado el proyecto "Escapada de La Ascensión 2017" vinculado a las jornadas gastronómicas de L´Ascensión, que permitirá a los ciudadanos y ciudadanas y a los que nos visiten "disfrutar del menú, de la feria y de un alojamiento con precios tan competitivos como 70 euros para dos personas, con desayuno incluido". Y agradeció "la colaboración de Otea en la promoción de esta feria y de otras muchas tan consecuentes".
David González aseguró que "Otea, un año más, se une a L´Ascensión con uno de los menús más representativos que tenemos en Oviedo, junto con el menú del Antroxu o el Desarme. El trabajo que estamos llevando a cabo está obteniendo sus frutos tanto en Asturias como en localidades limítrofes. Y aprovechamos también para ofrecer un menú más una oferta de alojamiento (en el ‘gastromapa' figuran 40) si bien calculamos que unos 200 establecimientos se unirán y ofrecerán este menú". 
 

Dejar un comentario

captcha