Se reabre al tráfico la Y en Oviedo tras la espectacular rotura de una tubería de agua

Se reabre al tráfico la Y en Oviedo tras la espectacular rotura de una tubería de agua

Se abre al tráfico la entrada hacia la A-66 por la glorieta de La Cruz Roja y se recupera el suministro de agua a Ventanielles, Cerdeño, Colloto y Polígono del Espíritu Santo

 
A las 9.30 horas de hoy se reabrió al tráfico la entrada a la autopista A-66 por la glorieta de la Cruz Roja que permaneció cerrada durante aproximadamente media hora por la rotura de una tubería de agua. El siniestro se produjo, pasadas las 8.30 horas, cuando un camión grúa rompió la tubería de suministro de agua adosada a la parte superior del puente de Rubín, cortando el suministro a Ventanielles, Cerdeño, Colloto y polígono del Espíritu Santo. La tubería afectada (400 ml) tiene un importante caudal, lo que obligó al cierre de los dos carriles de salida de la autopista en este punto.
Los operarios de la empresa adjudicataria del servicio pudieron restituir el suministro a las 9.30 horas a prácticamente toda la zona afectada, tras realizar obras provisionales de desvío del suministro a redes auxiliares. La tubería afectada debe ser restituida por lo que no se descarta que en los próximos días sea preciso cortar el tráfico al menos en un carril de este tramo de salida a la autopista A-66 para realizar estos trabajos.
 

Dejar un comentario

captcha