El Oviedo Moderno termina la fase regular sin conocer la derrota

El Oviedo Moderno termina la fase regular sin conocer la derrota

 

Oviedo.-El conjunto carbayón venció por 0-4 al Ave Fénix Racing en uno de los mejores partidos de la presente temporada. Las santanderinas recibieron a las pupilas de Ángel González con el tradicional pasillo a las Campeonas. El conjunto verdinegro, que cantó el alirón la pasada jornada ante el Victoria, llegaba al encuentro con ganas de cerrar la campaña sin conocer la derrota.

 

En el primer periodo las carbayonas asediaron sin piedad el área cántabra. Las llegadas se sucedían por las bandas y por el centro del campo. El primer gol llegaba de las botas de Iris que era la encargada de convertir la pena máxima.

 

El Ave Fénix Racing pudo empatar en partido cuando Celia derriba a una jugadora cántabra dentro del área. La capitana santanderina no acertaba a marcar y enviaba el esférico fuera, desperdiciando la única ocasión de su equipo. Laurina e Isina marcaban el segundo y el tercer tanto del primer periodo.

 

A la reanudación, el Oviedo Moderno seguía llegando al área cántabra pero no lo haría con tanta claridad, a pesar de ello, la leonesa, Yoli Chamorro, marcaría el definitivo 0-4 para el Oviedo Moderno.

 

Además del campeonato, las pupilas de Ángel González pueden presumir también de ser el único equipo que no ha conocido la derrota en su grupo.

 

Ahora, aguarda el último y fundamental objetivo de la temporada; el playoff de ascenso.

 

FICHA TÉCNICA

 

Ave Fénix Racing: Carlota, Paula, rebe, Andrea, Atme, Sara, Patri, Sofía, Silvia, Irene y Eva.

 

Oviedo Moderno CF: Cheza, Pecas (Mery, min.45), Iris (Vera, min. 63), Henar (Carmen, min.45), Seila (Iglesias, min. 63), Isina, Erika, Yoli, Celia, Laurina y Gordillo.

 

Goles: 0-1 Iris min. 14, 0-2 Laurina min. 37, 0-3 Isina min. 42 y 0-4 Yoli min. 63

 

Árbitro: Antonio Moroso Meadialdea

 

 

Dejar un comentario

captcha