La asturiana Coalla, Mejor Tienda Gastronómica de España

La asturiana Coalla, Mejor Tienda Gastronómica de España

En el marco de Salón de Gourmets, la empresa asturiana COALLA ha recibido el premio de MEJOR TIENDA GASTRONÓMICA DE ESPAÑA. Ayer, Ramón Coalla, director de la firma recogió el premio. Una distinción que recibieron también en otras categorías profesionales de la talla de Pitu Roca, del Celler de Can Roca (Mejor sumiller), Andoni Luis Aduriz, de Mugaritz (Mejor chef), Sanceloni (Mejor restaurante) o Tapas Magazine (Mejor publicación).

 

El origen de COALLA se remonta a 1955, con una pequeña tienda de alimentación que José Suárez Coalla fundó con muchísima ilusión, dispuesto a convertir en oficio la gran pasión de su vida. Hoy en día, esa pequeña tienda es un auténtico símbolo para todo gourmet que se precie, y la filosofía del grupo sigue siendo la misma más de sesenta años después: una pasión infinita por la gastronomía y, sobre todo, por el vino. “Nos gusta pensar que vendemos felicidad con cada botella”-cuentan. Y su fiel ‘ejército foodie’ les da la razón una y otra vez…

 

Porque en las estanterías de las tiendas COALLA se pueden encontrar verdaderas joyas vinícolas -¡cuentan con más de 2.000 referencias!-, especialmente de pequeñas producciones: etiquetas muy singulares que aportan un valor diferencial.

 

Cada visita a COALLA es una deliciosa aventura: sus tiendas son tan vivas y especiales como el gran equipo de profesionales que hay tras ellas.

 

Además, disponen de una vertiente didáctica. Y es que organizan diferentes actividades de formación y divulgación sobre el vino y la gastronomía: clases de cocina, catas guiadas, degustaciones, showcookings…

 

COALLA también está presente en algunos de los mejores restaurantes de España gracias a su red de distribución, en continuo crecimiento.

 

 

TIENDAS COALLA:

C/ Uria, 4. Gijón. Tel. 985 363 726.  Gijón. Abierta de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 14.00.

C/ San Antonio, 8  y Santa Elena, 11 (entrada por las dos calles). Gijón. Tel. 985 348 400. Abierta de lunes a sábado de 9.00 a 23.00.

C/ Fierro, 3.  Oviedo. Tel. 984 18 18 00. Abierta de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 y sábados y domingos de 10.00 a 15.30.

 

Dejar un comentario

captcha