Rubi no pierde la esperanza: “Seguiremos peleando”

Rubi no pierde la esperanza: “Seguiremos peleando”

El técnico rojiblanco destaca “la entrega y cómo metimos al Espanyol en su área”

 

(De realsporting).-A Rubi no le queda más remedio que esperar a conocer el resultado del partido ante el Leganés para poder echar cuentas. No obstante, no arroja la toalla en caso alguno. En lo que ahora piensa es en “recuperar a la gente para el partido de Villarreal”, que se disputará el viernes. El campeonato no le da tregua al equipo rojiblanco.

Valoró el juego del Espanyol, “un buen rival, que es normal que viniera en busca de la victoria”. No obstante, lamentó los esfuerzos que le cuestan a su equipo poder rentabilizar sus ocasiones, en lo que ha sido la constante de la temporada. Precisamente al contario de lo que ha sido para muchos de los rivales.

Del partido ante el Espanyol lamentó “el peaje que nos han supuesto diez malos minutos”, en lo que fue el arranque de la segunda mitad. En cualquier caso, ha insistido en que, pase lo que pase, “seguiremos peleando”. Se queda con “la entrega y cómo metimos al Espanyol en su área”.

Está convencido de que pese al desgaste que supuso el encuentro ante el equipo blanquiazul, “en Villarreal competiremos bien”. Argumenta que “estamos haciendo buenos partidos”, aunque en casa pueda apretar algunas veces la ansiedad.

Dejar un comentario

captcha