Triatlon Lugones y Actri-Cnso, en la próxima liga de Segunda División Femenina de Duatlón

Triatlon Lugones y Actri-Cnso, en la próxima liga de Segunda División Femenina de Duatlón

El Triatlón Lugones seguirá en la Segunda División Femenina de la Liga de Clubes de Duatlón, categoría a la que se incorpora tras la conclusión de la misma el ACTRI-CNSO, que ascendió desde Promoción. Pese a destacadas actuaciones tanto a título individual como colectivo, no hubo ascensos a Segunda División de clubes asturianos masculinos, aunque si una nutrida representación de federad@s en Asturias en equipos de otras comunidades, en prácticamente todas las categorías.

 

Beatriz Tenreiro, segunda en la carrera individual tras Edymar Brea Abreu, del Tri-Penta Terras de Lugo, lideró al equipo del Triatlón Lugones en la Segunda División, quedando en cuarta posición y a pocos puntos del ascenso. Por su parte el ACTRI-CNSO consiguió también un podium individual en Promoción, la tercera plaza de Sara García, por detrás de Iratxe Arenal, del Real Canoe, segunda, y Anna Jördens, del Triatlón Galapagar, primera.

 

En la prueba de Promoción Masculina la descalificación técnica de un miembro del equipo relegó al CD Horizonte Gijón a la novena plaza tras una brillante actuación de todos sus efectivos. El ACTRI-CNSO se clasificó octavo con Daniel Bayón entrando en la segunda posición en carrera a apenas doce segundos de Eliseo Martín, del Zona Sport Club Ciclista Monzón. El Triatlón Gijón se clasificó en la décima plaza, dentro de la nutrida participación en la categoría, con presencia de muchos clubes asturianos.

 

En el Duatlón Popular celebrado el sábado 22 se impusieron Paula Herrero, avilesina del Triatlón Ferrol, y Eloy Norniella, del Cangas de Onís Ciclismo, en las pruebas individuales, y Pablo Rodríguez y Alberto García en la de relevos.

 

Clasificaciones Campeonato de España: http://bit.ly/2pSUuEw

 

Clasificaciones Liga de Clubes Duatlón: http://bit.ly/2oEYp2U

Dejar un comentario

captcha