Oviedo Moderno: Campeonas de liga

Oviedo Moderno: Campeonas de liga

El Oviedo Moderno canta el alirón en su último partido de Liga en el Díaz Vega. Las pupilas de Ángel González estarán en el playoff de ascenso a Primera División en busca del objetivo de la temporada.

 

No fue el mejor partido de las verdinegras que disputaron un encuentro con dos partes muy diferentes. En la primera, el Oviedo Moderno gozó de las mejores ocasiones del partido, llegando de forma incesante al área defendido por Andrea. La falta de definición en los últimos metros paso fortuna al Oviedo Moderno, que a pesar de ello, logró adelantarse en dos ocasiones.

 

Primero sería Iris, la que rozando el primer cuarto de hora adelantaba a las carbayonas. Después en el 37, Seila ponía el definitivo 2-0 en el marcador, tras recibir una asistencia de Laurina desde la derecha.

 

A la reanudación, a las verdinegras les costaría llegar con facilidad al área del Victoria, gracias al buen hacer de la defensa visitante que mostró en este segundo tiempo su cara más contundente.

 

El encuentro finalizaba por tanto con la ventaja del Moderno en el marcador, y las de Ángel González celebraron por fin, un más que merecido alirón. Una temporada envidiable, en la que a falta de un encuentro para el final, las carbayonas no conocen el sabor de la derrota.

 

Al Oviedo Moderno le espera ahora un largo camino hasta conseguir el ascenso, principal objetivo del club para esta temporada.

 

 

Oviedo Moderno CF: Cheza, Pecas (Ale, min. 63), Mery (Isina, min. 58), Iris, Iglesias (Carmen, min. 46), Seila, Yoli (Vera, min. 63), Laurina, Cienfuegos, Gordillo, Alicia.

 

Victoria CF: Andrea, Nati, Paula, Nere, Albita (Iria min. 64), Lau (Rocío, min. 71), Tati, Lara (Alba Villa, min. 64), Tomy, Cuque, Cruz.

 

Árbitro: Cruzado Vicente, no amonestó a ninguna jugadora.

 

Goles: 1-0 Iris min. 14, 2-0 Seila min. 37.

 

 

Dejar un comentario

captcha