Álvaro Queipo, nuevo secretario de análisis internacional de NNGG de España

Álvaro Queipo, nuevo secretario de análisis internacional de NNGG de España

El concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Castropol adquiere responsabilidades en las relaciones internacionales de NNGG, y se centrará especialmente en fortalecer lazos con las organizaciones político juveniles europeas hermanas. Reyes Fernández Hurlé es ratificada como nueva número dos de la organización juvenil.

 

Asturias.  Asturias sale muy reforzada del XIV Congreso de NNGG de España. Como se preveía, la edil avilesina Reyes Fernández Hurlé ha sido ratificada como nueva Secretaria General de NNGG de España acompañando como número dos al nuevo presidente, el gallego Diego Gago.

        El nombramiento de Reyes Fernández Hurlé coloca a la organización política juvenil asturiana en el centro de la acción política a nivel nacional y premia el compromiso y la participación que los jóvenes del PP asturiano han desarrollado en los últimos años.

        Además se ha anunciado hoy en la clausura del XIV Congreso de NNGG de España el nombramiento del concejal castropolense Álvaro Queipo como nuevo responsable en materia de política internacional de la organización. El nombramiento de Queipo pone, de nuevo, en manos de otro asturiano otro pilar fundamental de la acción política de NNGG de España. En un momento en que la agenda europea centrará gran parte del discurso, la presencia de un asturiano es especialmente destacable.

        Para cerrar la lista de nombramientos, el ovetense Manuel López Purón entra como vocal del Comité Ejecutivo Nacional y el gijonés Borja Pérez Díaz, nuevo vocal en la Junta Directiva Nacional.

        Además, en esta segunda jornada del XIV Congreso Nacional de NNGG, se ha aprobado definitivamente el texto de la ponencia de Educación, coordinada por David González Medina.

Dejar un comentario

captcha