Homenaje a Scarponi del ciclismo asturiano en Riosa

Homenaje a Scarponi del ciclismo asturiano en Riosa

"Ante la terrible noticia con que nos hemos despertado esta mañana, desde la organización de la Challenge Montaña Central de Asturias, queremos rendir homenaje a Michele Scarponi guardando un minuto de silencio antes de dar la salida a la segunda etapa en La Ará (Riosa)."

Los exprofesionales que están presentes en la vuelta serán quienes encabecen este acto. Contaremos con la presencia de Félix García Casas, Chechu Rubiera, Manuel Jorge Domínguez, Benjamín Noval, Santi Pérez, Fermín Trueba y Ricardo Valdés. Todos ellos consternados con la noticia, rendirán de esta manera homenaje al corredor italiano fallecido esta mañana en un accidente mientras entrenaba.  

Scarponi ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en su localidad de Filottrano, en la provincia de Ancona. El corredor del Astana chocó frontalmente contra un camión, según confirma La Gazzetta dello Sport. Una ambulancia llegó a los pocos minutos pero solo pudo certificar la tragedia ya que el italiano fallecía en el acto.

En la foto Scarponi con Contador, Froome y Valverde en la ascensión a los Lagos de Covadonga en la pasada Vuelta a España.

Dejar un comentario

captcha