La creación sonora electrónica y visual pisa fuerte en el L.E.V. Gijón

La creación sonora electrónica y visual pisa fuerte en el L.E.V. Gijón

El L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual, el Festival Internacional de Creación Audiovisual de Gijón, celebrará su undécima edición del 27 al 30 de abril en diferentes espacios de Gijón, como Laboral Ciudad de la Cultura, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, el Jardín Botánico Atlántico de Gijón o el Centro de Cultura Antiguo Instituto, entre otros.

La presentación se realizará el próximo lunes 24 de abril, en la Sala de Juntas de la Laboral y contará con la asistencia del Viceconsejero de Cultura del Principado de Asturias, Vicente Domínguez; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Gijón, Montserrat López; la Directora de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, Raquel Huergo; el Gerente de Divertia, Jorge González-Palacios; la Directora de Actividades y la Directora-Gerente de LABoral Centro de Arte, Karin Ohlenschläger y Lucía García, respectivamente;  y los miembros del colectivo Datatrón, Cristina de Silva y Nacho de la Vega.

Con más de 10 años de trayectoria, el L.E.V. ofrece una amplia visión de la creación sonora electrónica y su relación con las artes visuales a través de performances, directos audiovisuales, presentaciones, documentales o un circuito de instalaciones en distintos espacios de la ciudad.

Dejar un comentario

captcha