Los Ilustres Patilludos ponen su mejor fabada al chigrebilly

Los Ilustres Patilludos ponen su mejor fabada al chigrebilly

Ha comenzado la cuenta atrás para sacar a la luz un buen disco de rock con distintas influencias que van del folk al punk. Y todo ello con sabor asturiano. Ha llegado el momento de los Ilustres Patilludos.

 

 

 

 

 

Los Ilustres Patilludos, los auténticos y genuinos reyes del chigrebilly, han decidido que la comida que mejor representa su espíritu asturiano es la fabada. Y por eso van a incluir una foto de este tradicional plato en su próximo disco. Los cachopos que son croquetas o filetes empanados se los dejan para los modernos.

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso sí, quieren una buena fabada. Con fabes asturianas. Y bien de compangu. Contundente. Colorida. Musical. 

Por eso han preparado un curioso concurso en que la gente debe mandarles una foto de su fabada favorita y la ganadora será reproducida bajo la galleta de su próximo disco. 

Como requisitos técnicos, la foto debe tener un mínimo de 300 píxeles de resolución y debe sacarse desde un ángulo cenital, o sea, vista desde arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

El premio, como no podía ser de otra forma, consistirá en que el ganador se irá de fartura con ellos a uno de sus chigres preferidos, y con la suficiente sidra, participar de alguno de sus cancios.

Envía tu foto a: comunicacion@lagranjarecords.com

 

Dejar un comentario

captcha