Patinaje: Podio para los asturianos en Navarra

Patinaje: Podio para los asturianos en Navarra

El sábado 25 de marzo se han dado cita en el XII Trofeo Oportunidad C.D. Larre, de patinaje artístico, más de un centenar de patinadores de alto nivel, entre los que se encontraban campeones de España y podios europeos.

Se ha celebrado en el polideportivo municipal de Beriáin, Navarra y han participado clubes de las federaciones: Aragonesa, Asturiana, Cántabra, Castellano-Leonesa, Catalana, Madrileña y Navarra.

 

Ovetus Patinaje club y el Centro Asturiano han sido los únicos clubes del Principado que ha acudido a dicho trofeo y han estado representados por:

 

Ovetus P.C.:

Valentina Fernández Berruezo, Rocío Villaverde Marcos, Ariadna Fernández Blanco, Daniela Bernia Sánchez, Bárbara Alfaro Bernardo, Andrea Villaverde Gordo, Sofía Villaverde Marcos,Graciela Banciella González, Paola García Cuetos, Laura Antón Benito, Nerea Casasola Lozano e Irene Arellano Jiménez.

 

Centro Asturiano:

Paula Naves Braña.

 

En la categoría Junior Paola García Cuetos, del Ovetus P.C., se alzó con el oro con su 1º puesto, subiendo a lo más alto del podio.

En Senior Irene Arellano Jiménez del Ovetus P.C., consiguió el bronce con su 3º puesto.

 

Paula Naves Braña (Centro Asturiano) en Senior y Nerea Casasola Lozano (Ovetus P.C.) en Junior, se han quedado a las puertas del podio con su 4º puesto.

El 6º en Infantil fue para Daniela Bernia Sánchez (Ovetus P.C.).

 

 

Todas las patinadoras asturianas han estado acompañadas bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.


Dejar un comentario

captcha