Laura Álvarez Bedia, y Daniel Bayón vencedores absolutos en Castrillón

Laura Álvarez  Bedia, y Daniel Bayón vencedores absolutos en Castrillón

Piedras Blancas.- Laura Álvarez  Bedia, y Daniel Bayón, ambos del ACTRI CNSO, resultaron vencedores en la clasificación general absoluta del Duatlón de Castrillón, en el regreso de la carrera a Piedras Blancas, con la organización del Castrillón Triatlón y la colaboración de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

 

El ganador, Daniel Bayón, con un tiempo total de 58’34, se impuso a Ciro Canseco, del CD Horizonte, por un escaso margen de cinco segundos, con Aurelio Díaz, del ACTRI, a siete segundos del ganador, y RubenTuset, del Triatlón Santander, a nueve segundos. El quinto en meta fue Luis Fernández Zapico, también por debajo de los 59 minutos.

 

Por su parte Laura Álvarez Bedia consiguió una nueva victoria (ha ganado todos los duatlones asturianos de la presente temporada salvo el primero, en Mieres, en el que no participó), con un tiempo de 1’06’49. Lucia Vergara, del Cidade Lugo Fluvial, fue segunda por encima de 1’07, y Sara García, del ACTRI CNSO, tercera por encima de 1’09. Fueron las únicas mujeres en bajar de la hora y diez minutos. La cuarta posición correspondió a Marta Lorenzana, no federada, y la quinta a la triatleta independiente Natalia Valle del Rio.

 

 

La clasificación general por equipos masculinos se la anotó el ACTRI CNSO, seguidos del CD Horizonte Gijón y del Cangas de Onís Ciclismo Duatlón. En la clasificación general por equipos femeninos la primera posición fue también para el ACTRI CNSO, sin más clubes en competición.

 

En las diferentes categorías del Duatlón de Castrillón se impusieron: Juan Carlos Prida, del Cangas de Onís Ciclismo, en cadetes masculino; Claudia Conde, del Triatlón Lugones, y Juan Manuel Rosete, del ACTRI CNSO, en junior; Lucia Vergara, del Cidade Lugo Fluvial, y Rubén Tuset, del Triatlón Santander, en Sub23; Natalia Valle del Rio, independiente, y Rubén García Lugones, del Triatlón Gijón; Susana Coto, independiente, y Alfonso Miguelez, del Deporama Joven In Triatlon Soriano, en V2; y Jesús Aurelio Fernández Santos, del Club Atlético Ocle, en V3.

 

Clasificaciones: http://bit.ly/2mTkuxq

Dejar un comentario

captcha