El Foro de Empleo de Axalta abre sus puertas el lunes, día 27

El Foro de Empleo de Axalta abre sus puertas el lunes, día 27

Los próximos días 27 y 28 de Marzo tendrá lugar en la segunda planta de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, el Foro de Empleo organizado por Axalta.

Este foro está orientado a estudiantes, licenciados y expatriados que busquen empezar o mejorar su carrera laboral en Asturias. La compañía Axalta abre una oferta de puestos de trabajo para distintas áreas que se desarrollan en sus instalaciones de Tamón.

Son empleos cualificados, tanto para candidatos con experiencia como sin ella.

El Foro de Empleo, será el lugar perfecto para que puedan hacer entrega en mano del curriculum, a los reclutadores de la compañía que van a estar en la Facultad los dos días.

Además los asistentes tendrán la posibilidad de charlar con directivos y trabajadores de Axalta y realizar entrevistas personales donde se les orientará en como enfocar las entrevistas de trabajo, que áreas deberían mejorar y de que manera potenciar sus aptitudes.

Pero no solo de trabajo se hablará en el Foro. Habrá una parte lúdica donde los asistentes podrán hacerse fotografías con la técnica del light-paint. Los primeros 150 visitantes recibirán un pack de helado para astronautas de la Nasa.

Dejar un comentario

captcha