El Club de los Viernes organiza en Gijón el Free Market Road Show

 El Club de los Viernes organiza en Gijón el Free Market Road Show
-    Forma parte del ciclo de conferencias organizado entre otras ciudades en Bucarest, Madrid, Londres, Bruselas, Estocolmo y Paris
-    Importantes personalidades nacionales e internacionales darán una visión liberal para afrontar los problemas del populismo en la sociedad actual.

El Club de los Viernes organiza por primera vez en Gijón el Free Market Road Show, que tendrá lugar el sábado 25 de Marzo en el hotel Begoña Park. El FMRS es un tour de conferencias patrocinado por The Austrian Economic Center de Viena en las principales ciudades europeas que este año centra sus ponencias en torno a la temática “The World after Brexit and Trump”. De esta manera, Asturias, y en particular Gijón, se colocan entre grandes capitales europeas del liberalismo.

Al acto asistirá como ponente la autora del gran éxito de ventas “El Engaño Populista”,  Gloria Álvarez  (escritora y politóloga guatemalteca con enorme difusión en redes sociales), quien debatirá con María Blanco (profesora de la universidad San Pablo – CEU, miembro del Instituto Juan de Mariana y autora de “Las Tribus Liberales”) y Enrique Fonseca (autor de “El Método Podemos” y asesor de Mariano Rajoy en la última campaña electoral) sobre el populismo y los aspectos del marketing en el marxismo.

Participarán también como ponentes Luis Torras e Ignacio Blanco que mantendrá un debate con Fernando De Dios (miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en Asturias), quienes debatirán sobre “Libertad o Pobreza”, coloquio que será moderado por Javier Neira (periodista y precandidato a la alcaldía de Oviedo por el Partido Popular).
 
Cerrará el evento Fernando Díaz Villanueva, periodista e historiador, ex director de La Gaceta e importante comunicador y activista liberal.
 
Al finalizar el evento celebraremos una espicha con todos los asistentes apuntados  al FMRS que quieran hablar con los ponentes.

Dejar un comentario

captcha