Sporting-Granada: Dispuestos a no fallar

Sporting-Granada: Dispuestos a no fallar

(De realsporting).-Rubi ha sido categórico en la sala de prensa de Mareo. “No podemos fallar”, señaló ante la visita este domingo del Granada. Añadió que “tenemos que ganar como sea”, consciente de lo que se juega el conjunto gijonés en un partido que compara al disputado ante el Leganés en Butarque.

Pide el técnico rojiblanco que “el campo sea una olla a presión desde el primero al último minuto de partido” para que los jugadores sientan el apoyo de “un día especial”.

Espera que los suyos sigan generando ocasiones de gol ante un rival, el Granada, del que señala que “puede llegar a desesperarte por los pocos espacios que deja”. Explica que “acumula muchos jugadores por detrás del balón”.

A Traoré lo ve totalmente recuperado físicamente y a disposición. En el aspecto anímico también le ve bien e incluso ha destacado cómo se ha entrenado. En cuanto a Moi Gómez, también confía en que “llegue a tiempo”, porque, “poco a poco, cada día está mejor”.

Destacó Rubi la importancia de “no salir con dudas”. Por eso quiere que los que jueguen “estén convencidos”. Cree que así se superaron las bajas en el partido de Valencia, donde el resultado en vez de desanimar piensa que “nos ha reforzado”.

En cualquier caso, a sus jugadores les ve “tranquilos y sin ansiedad, aunque en absoluto relajados”. Quiere disfrutar de su primera victoria en El Molinón desde que llegó al banquillo rojiblanco: “Este partido no se nos puede escapar”.

No prevé un encuentro “a tumba abierta” por parte de ninguno de los dos equipos. Añade que “otra cosa es que luego pueda volverse un poco loco, pero no de principio, porque a los dos nos interesa estar ordenados”.

 

Dejar un comentario

captcha