El domingo en Oviedo viste Duatlón

El domingo en Oviedo viste Duatlón

Oviedo.- Este domingo 19 de marzo, entre las 9 y las 12 h se celebrará en el centro de Oviedo el Duatlón de Oviedo, Campeonato de Asturias de Duatlón Individual, con una inscripción final de 225 deportistas procedentes en su mayoría del Principado y federados disputando el título regional, pero con aportación también de comunidades autónomas como Madrid, Castilla y León, País Vasco y Cantabria. La competición se celebrará con dos salidas y carreras independientes para diferentes categorías, a las 9 y las 10:30 h.

 

MoussaKarich, sexto clasificado en el Mundial de Duatlón celebrado en Avilés el pasado año, lidera la participación de duatletas procedentes de otras comunidades, mientras que Daniel Bayón lo hace entre la nómina de favoritos al título regional y la victoria en carrera. En la parte femenina, Laura Álvarez Bedia, campeona del Mundo de Duatlón Relevos con España en Avilés 2017, encabeza la lista de féminas en competición.

 

El acceso de deportistas a la zona de salida, meta, área de transición y servicios, ubicada en el extremo del Paseo de Los Álamos y la Calle Uría más próximo al edificio de la Junta General del Principado, se realizará desde la zona de Plaza Escandalera. Por el mismo lugar se dispondrá de paso para público que desee acceder al Campo San Francisco, donde se ubica el circuito de carrera a pie. Desde las aceras exteriores del parque podrán seguirse tanto el primer y tercer segmento de carrera, como el segundo, de ciclismo, que ocupará las calles alrededor del mismo.

 

Todos los detalles de la prueba, aquí: http://bit.ly/2ksQrrG

 

Dejar un comentario

captcha