? en Asturias: Sali lleva el mundo de colores a Ribadesella

 en Asturias: Sali lleva el mundo de colores a Ribadesella

Continuando con las presentaciones que se están realizando por todo Asturias,durante la  tarde del sábado 18 de marzo, a las 18 horas tendrá lugar en La Casa de Cultura de Ribadesella, Calle Ecce Homo, la presentación del cuento infantil «Sali y el mundo de colores», una obra hecha con el ? en Asturias: Escrita por Noelia Ordieres, ilustrada por Ana Sáez y editada por Trabe con la colaboración del Conseyu de la Mocedá d’Asturies y la Asociación XEGA.

Libro que pretende trabajar el respeto a la diversidad, la transformación a través del juego, la capacidad empática de los y las más pequeñas para transformar el mundo.

 

Sábado, 18 de marzo de 2017

  • 18:00 – Cuentacuentos a cargo de Noelia Ordieres, autora de «Sali y el mundo de colores»

Acceso libre y gratuito 

 

Sali y el mundo de colores

Sali y su amiga Cereza viven en Violeta, un país de colores y en el que se encuentra París, la ciudad donde habitan estas dos buenas amigas, juguetonas y divertidas. En Violeta hay un arco iris muy muy grande que funciona como gigante tobogán, por el que se deslizan las niñas y niños del país. Pero también hay personas que no tienen colores, que son grises, porque siempre están de mal humor y todo les parece mal… Hasta que Sali y Cereza se cruzan en sus vidas.

«Sali y el mundo de colores», álbum magistralmente ilustrado por Ana Sáez del Arco, con textos de Noelia Ordieres, es un cuento que, además de entretener a grandes y más peques, abre ventanas a un mundo más luminoso, justo y atractivo.

 

Dejar un comentario

captcha