Llanes repite Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz este fin de semana

Llanes repite Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz este fin de semana

Mañana viernes 17 de marzo dará comienzo el segundo fin de semana de la duodécima edición de las Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz de Llanes.

 

Los comensales podrán deleitarse con las diferentes combinaciones de platos elaborados en el concejo llanisco a base de harina y maíz, con diferentes acompañamientos. Los menús, con gran variedad de platos y vinos con Denominación de Origen, tendrán un precio de 19,80 euros, IVA incluido.

 

El evento gastronómico cuenta con la participación de un total de 10 restaurantes del concejo, distribuidos por las localidades de Ardisana, Barro, Niembro, Nueva, Bricia, Posada, La Arquera y Llanes.

 

Las Jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Llanes y la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares), con la colaboración de Fomtur, que ofrecerá un 15% de descuento en sus alojamientos para participantes en las Jornadas.

 

Además, el programa de actividades incluye visitas guiadas gratuitas al Molín de la Pevida, en Vibaño, organizadas por Balmori Eventos. Se llevarán a cabo el sábado a las 12.30 y 17.30 horas, y el domingo a las 12.30 horas. Es imprescindible reservar la visita previamente llamando al teléfono 626 99 03 98.

 

Más información sobre los restaurantes participantes y los menús ofrecidos en las páginas www.llanes.es y www.visitllanes.com, y en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes, teléfono 985 40 01 64. Se recomienda reservar mesa con antelación.

 

Dejar un comentario

captcha