El Campeonato de Asturias "Duatlon Oviedo" se disputa el domingo en la capital

El Campeonato de Asturias

La prueba, en la que participarán cerca de 250 deportistas, ha sido presentada esta mañana por el concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa, responsables de la Federación Asturiana de Triatlón y patrocinadores. 

 
El corazón de Oviedo acogerá el próximo domingo, día 19, el Campeonato de Asturias "Duatlon Oviedo". La prueba ha sido presentada esta mañana, en dependencias municipales, por el concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa; Ángel Fernández, Presidente de laFederación Asturiana de Triatlón; Mario Reis, director de la carrera y directivo de la  Federación Asturiana de Triatlón; Ramón Méndez, de Coca Cola y José Luis Fernández, director de Liberbank de zona Oviedo. 
Villacampa agradeció a los organizadores el hecho de haber escogido Oviedo para la prueba y destacó "el esfuerzo de campeonatos tan interesantes como éste". Reis agradeció la colaboración del Consistorio y destacó la llegada a Oviedo de deportistas de varias comunidades. Respecto a la participación indicó que "las inscripciones se agotaron en muy poco tiempo", con casi 250 inscritos, "entre ellos el sexto clasificado del mundo", puntualizó Ángel Fernández, quien también destacó el hecho de que "la prueba se lleve a cabo en el corazón de la ciudad evidenciando que la calle Uría y alrededores también es para  ir en bicicleta o correr". El presidente de la Federación de Triatlón agradeció "la colaboración de la Policía local" y puntualizó que la primera carrera será a las nueve de la mañana y a las 10.30 horas dará comienzo la segunda.

Dejar un comentario

captcha