Burgui, Jugador Cinco Estrellas de febrero

Burgui, Jugador Cinco Estrellas de febrero

La afición del Sporting de Gijón ha decidido que el mejor jugador del equipo del último mes ha sido el delantero extremeño

 El ariete ha recibido el premio que impulsa Mahou, patrocinador del equipo, esta misma mañana en Mareo

 

Gijón.- – Gracias al trabajo realizado sobre el terreno de juego en febrero, los aficionados del Sporting han elegido a Jorge Franco Alviz, “Burgui”, como el Jugador Cinco Estrellas del mes.

El delantero extremeño, de 23 años, ha recibido el premio promovido por Mahou, patrocinador del equipo rojiblanco, en manos del empresario de hostelería Emilio Rubio y se ha mostrado contento, agradeciendo  el reconocimiento que le había hecho la afición, para la que tuvo especiales palabras de cariño, porque “está con nosotros, apoyándonos, pese a que la situación no es buena”.

“Burgui”, cuyo debut deportivo fue en el año 2012 en el Real Madrid C.F. “C”,  llegó al Sporting de Gijón en julio de 2016. En lo que va de temporada, el número 14 del club ha realizado 15 disparos –de los cuales el 60% han sido a puerta-  y ha metido un gol.

 

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter a su jugador favorito entre los cinco que propone el club cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

 

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Sporting de Gijón (@RealSporting).

 

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de marzo. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @RealSporting, donde se publicará cuándo se abren los plazos y los ganadores.

 

Mahou Cinco Estrellas demuestra su compromiso y su más fiel apoyo al Sporting de Gijón. Con esta iniciativa premia a los jugadores sportinguistas más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.

 

1 comentario

  • # Sportinguista Responder

    08/03/2017 18:35

    ENHORABUENA POR ESE PREMIO Y EL SÁBADO A POR EL VALENCIA

Dejar un comentario

captcha