Foodex Japan contará con la presencia del Grupo El Gaitero

Foodex Japan contará con la presencia del Grupo El Gaitero

Comienza mañana Foodex Japan, la edición número 42 de esta más que asentada feria internacional dedicada a los sectores de alimentación y bebidas.

 

La cita –que tiene lugar en el recinto ferial Makuhari Messe International Convention Complex, en Chiba (aledaño a Tokio)- recibe un gran número de compradores que van desde caterings a restaurantes pasando por hoteles o grandes superficies y que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos del Grupo El Gaitero.

 

Si hablamos de sidra, es inevitable hacerlo de El Gaitero (www.sidraelgaitero.com). Más de un siglo de impecable trayectoria que ha convertido a la empresa Valle, Ballina y Fernández en una de las más punteras de Asturias, reconocida en todo el mundo.

 

Y más de cien años (126, para ser más exactos) han pasado también desde que El Gaitero se convirtiese en el vínculo de unión entre aquellos “indianos” (emigrantes asturianos que vivían en América) que partieron en busca de prosperidad y su añorada tierra. Fue ese anhelo por ella y por sus costumbres, como la de consumir sidra, lo que propició que la industria asturiana idease la manera de conservarla durante el largo viaje por mar.

 

Aunque de todo esto hace ya mucho, hay cosas que nunca cambian, porque esta empresa siempre ha sabido adaptarse a los tiempos combinando tradición y modernidad. De esta forma, a las sidras originales –las más conocidas- se han unido en los últimos años otras más innovadoras. Y a todas ellas, otros productos no solo para beber, sino también para comer… ¡y disfrutar!

 

Entre algunos de los productos que los miles de visitantes podrán conocer estarán todas las sidras de El Gaitero, el zumo de manzana en lata o el exquisito dulce de manzana (todos ellos comercializados en España) y otros, pensados para el comercio exterior, como Beach, un refresco con sabor a sangría que ya triunfa en los países árabes.


Dejar un comentario

captcha