Antroxu y frixuelada gratuita el martes en el parque del Viejo Huca

Antroxu y frixuelada gratuita el martes en el parque del Viejo Huca

Oviedo.-Este martes día 28 a las cinco y media de la tarde en el Parque Truébano la Plataforma Vecinal Viejo HUCA va a celebrar una de las fiestas tradicionales asturianas más señaladas invitando a frixuelos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Esta fiesta sería imposible sin la colaboración de la hostelería de los barrios de Buenavista y El Cristo que son los que van a regalar los frixuelos.  Bar La Oteda, sidrería La Colonda, café bar Élite, cafetería Bruno, mesón de La Vega, bar Cafetus, restaurante La Flor de Galicia y Creature.

"El Parque fue un logro vecinal y por eso queremos celebrar allí el primer antroxu desde que eso dejó de ser una zona abandonada a la maleza. Con ello también queremos recordar al Principado que se ponga manos a la obra con la segunda fase del parque como se había comprometido con la Plataforma en el mes de octubre. No vamos a cesar hasta tener un parque digno para nuestra gente, donde puedan convivir personas de todas las edades a jugar, descansar o practicar deportes."

Pero si hay una prioridad en la zona de equipamientos es el centro social provisional y el definitivo centro intergeneracional en la Finca de la Muria que esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

FOTO: Ayto Oviedo twitter

Dejar un comentario

captcha