Laura Álvarez Bedia y Aurelio Díaz ganan el Duatlón de Cangas de Onís

Laura Álvarez Bedia y Aurelio Díaz ganan el Duatlón de Cangas de Onís

Cangas de Onís.-Laura Álvarez Bedia y Aurelio Díaz Pérez, ambos del Academia Civil Triatlón CNSO, se impusieron en el Duatlón de Cangas de Onís, tercera prueba del circuito asturiano de duatlón 2017 y que se disputó en una jornada soleada y de buen tiempo.

 

Laura Álvarez Bedia logró la victoria con un tiempo de 1:08:15. La segunda posición fue para Sara García, también del ACTRI-CNSO, a algo más de dos minutos, y la tercera para la deportista Merche Bueres. Natalia Valle del Río, duatleta independiente, terminó cuarta; y Vanesa Cruces Rodríguez, del Bender Triatlón, fue quinta.

Aurelio Díaz se impuso con un tiempo de 50:02 a Jordán Silva, del TriGijón, clasificando el segundo a 14 segundos y tras una gran remontada en el último segmento a pie. Tercero fue Jorge Blanco Teleña, del Cangas de Onís Ciclismo, a 19 segundos del ganador. Eduardo Amoedo, del Horizonte Gijón, fue cuarto, y Rubén Lugones, del Triatlón Gijón, quinto.

Las victorias por categorías fueron para Merche Bueres en V1 femenina; Pablo Ortega, del Triatlón Lugones, en cadetes; Juan Manuel Rosete, del ACTRI-CNSO, en junior; Miguel Arbesú Ramos, del Centro Asturiano de Oviedo Triatlón, en Sub23; Rubén García Lugones, del Triatlón Gijón, en V1 masculino; Luis Manuel Amaro, del Triatlón Gijón, en V2 masculina; y Fermín Rodríguez García, en V3 masculina.

La clasificación por equipos masculinos fue para el Club Cangas de Onís Ciclismo gracias a los puntos de Jorge Teleña, Eloy Norniella y Baltasar González, situándose por delante del Triatlón Gijón y del Piloña Deporte.

Entregaron los premios el Alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro, junto al Director del Patronato Deportivo Municipal de la localidad; representantes del Cangas de Onís Ciclismo, club organizador; y Ana María Valero, responsable de Negocios de la zona Asturias Oriente de Liberbank.

Las clasificaciones completas de la prueba están disponibles aquí: http://bit.ly/2kYc4nB

Dejar un comentario

captcha