Sportinguistas y vigueses se enfrentan este domingo en El Molinón

Sportinguistas y vigueses se enfrentan este domingo en El Molinón

El Sportig recibe al Celta mañana domingo en El Molinón a las 18.30 horas en partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Arbitrará el encuentro el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El Sporting tiene la baja federativa de Diego Mariño, que cumple su segundo y último partido de sanción por la tarjeta roja que le fue mostrada en Leganés.

Rubi facilitará la lista de convocados tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo, a puerta cerrada. En su rueda de prensa oficial de previa de partido, el técnico rojiblanco expuso que "hará pocos cambios o ninguno", lo que hace prever que el equipo inicial que salte al terreno de juego no diferirá mucho del que lo hice la pasada jornada.

La actualidad del rival: el Celta, al regreso de Ucrania

El desgaste físico que sufrió el Celta para superar en la prórroga la eliminatoria europea ante el Shakhtar Donetsk podría condicionar que Eduardo Berizzo rote a sus hombres con vistas a la visita liguera a El Molinón con respecto al que jugó el pasado jueves en el Metalist de Járkov. La única baja segura es la de Jonny Castro, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

El Faro de Vigo explica en su edición de hoy que “jugadores como Mallo, Cabral, Fontás, Hernández, Aspas y Guidetti es probable que descansen en esta jornada de Liga. Alguno incluso podría quedarse en Vigo. Además, Rubén Blanco volverá a la portería, con lo que hasta ocho novedades podría introducir Berizzo en el partido de Gijón, a donde el Celta viaja esta tarde, tras comer en un hotel de Vigo”.

 

 

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Real Club Celta de Vigo, SAD, domingo 26 de febrero de 2017, 18:30 horas
• Árbitro: DE BURGOS BENGOETXEA-RICARDO, del Comité Territorial Vasco
• Cuarto Árbitro: PARDEIRO PUENTE-JOSÉ ALBERTO, del Comité Territorial Cántabro
• Árbitro Asistente 1: GARCÍA FERNÁNDEZ-CÉSAR, del Comité Territorial Cántabro
• Árbitro Asistente 2: DE FRANCISCO GRIJALBA-IKER, del Comité Territorial Vasco
• Delegado-Informador: PIÑEIRO CRESPO-JOSÉ RAMÓN Comité Territorial Asturiano

Previsión meteorológica para la hora del partido: se esperan unos 12 grados de temperatura en un día de claros en el que lucirá el sol en Gijón. Habrá poco viento, que no pasará de los 8 kilómetros por hora, con un 85 por ciento de humedad.

Dejar un comentario

captcha