Hierro, satisfecho: Un punto más para el Real Oviedo

Hierro, satisfecho: Un punto más para el Real Oviedo

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, compareció en el Estadi Municipal tras el empate del equipo ante el Reus. Dos partes diferenciadas, en las que explicaba que "tiene que ver con el balón. Con pérdidas y constantemente el equipo contrario tiene rechaces, segundo balón... es muy difícil jugar bien. En la segunda parte el equipo se ha encontrado más cómodos con el balón, con posesiones más largas, con más tranquilidad para jugar, y eso se ha notado. Lo mejor de la primera parte, sinceramente, fue el resultado. Desde ahí sacó más valor, más carácter". 

Además, el técnico oviedista explicó que en el descanso se habló de "tener más posesión, más personalidad. Y después se ha visto un equipo valiente. Sabíamos que el Reus tenía un buen inicio de juego, en la segunda parte con llegadas, oportunidades y balón parado, ya fue otra cosa. Teniendo el balón".

Preguntado por las opciones de llevarse el partido, el entrenador del Real Oviedo ha señalado que "hemos hecho un cambio para llevarnos el partido, con la entrada de Michu y después de Nando. Hemos buscado la victoria", comentaba.

Tras el descanso, Fernando Hierro entendió que "podíamos darle la vuelta por lo corto del resultado. El equipo que empata, anímicamente es el equipo que manda en el campo. Hemos intentado ir a por el partido, y contento por la reacción y porque después de ganar en Miranda sumamos un punto más fuera del Tartiere. El equipo ha competido como queremos", sentenció. 

 

Seguimos sumando

Borja Domínguez anotó el gol del empate (1-1) en un partido en el que el Real Oviedo se creció en la segunda parte

Dejar un comentario

captcha