134 meyores en Duatlón, esti sábado en Cangas de Onís

134 meyores en Duatlón, esti sábado en Cangas de Onís

Cangas de Onís.- Un total de 134 duatletas participarán mañana sábado 25 de febrero en el Duatlón de Cangas de Onís, puntuable para el Súper Ranking y el Ranking de Duatlón de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias. Es la cuarta edición de una prueba con circuitos llanos y asequibles, en los que se marchará a un buen ritmotanto a pie como en bicicleta.

 

Laura Álvarez Bedia, ganadora del Duatlón de Morcín, y Sara García Menéndez, ganadora del Duatlón de Mieres, ambas del Academia Civil Club Natación Santa Olaya, figuran en la lista de inscritas entre 11 mujeres.En la inscripción masculina Jorge Blanco Teleña, del Cangas de Onís Ciclismo, tercero en Morcín; y Aurelio Díaz, del ACTRI-CNSO, y Oscar Buján, de los Diablillos Rivas, segundo y tercero en Mieres; o Eduardo Amoedo, del CD Horizonte Gijón, están entre los favoritos.

 

Las zonas de transición, salida, meta y pódium se ubicarán en el entorno del parking del Llerau, junto a la estación de autobuses de Cangas de Onís. El circuito de carrera a pie para los dos segmentos de 5 y 2,5 kilómetros respectivamentetranscurre por el paseo del rio, y el de ciclismo, de 5 kilómetros en los que se darán cuatro vueltas, discurre principalmente por las afueras de la localidad en la carretera AS-114.

 

La carrera comenzará a las 16 h. Desde las 14:30 h. y hasta las 15:45 h. permanecerá abierto el box de transición para el control de material. La recogida de dorsales podrá efectuarse, en la misma zona, a partir de las 14:00 h. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar a las 18 h.

 

Lista de inscritos y guía de la prueba: http://bit.ly/2kYc4nB

 

Dejar un comentario

captcha