"Mi humo al sol", teatro en Colunga el día 3 de marzo

"Mi humo al sol", teatro en Colunga el día 3 de marzo

Interpretada por las actrices argentinas Elena Schnell y Miranda Sauervein, de gira por España (Madrid, Barcelona y Colunga)

 

Madrid, Barcelona y Colunga serán las localidades que acogerán la gira por España de las actrices argentinas Elena Schnell y Miranda Saurvein, quienes pondrán en escena "MI HUMO AL SOL”, una obra de cámara escrita y dirigida por Manuel García Migani. En Colunga será en la Sala Loreto el próximo viernes 3 de marzo a las 19:30 h.

 

Las protagonistas, Sonia y Natalia, viven un encuentro inesperado. En realidad no se conocen; sin embargo, sus vidas se han juntado ahora para hablar entre ellas de un pasado con mucho en común. Un pasado lleno, y también vacío, de momentos.

 

Mi humo al sol es un drama revelado como una película de suspense. En definitiva, el intento de dos mujeres por reconstruir el vínculo roto. De dos mujeres desconocidas a pesar de llevar la misma sangre.

 

Mi humo al sol conjuga la inteligencia y la mirada sensible de García Migani con la gran interpretación de las actrices Elena Schnell y Miranda Sauervein. Un drama que desde su estreno en 2013 acumula grandes críticas e importantes premios como el de Mejor obra, Mejor actriz protagonista y Mejor texto en el Festival de Estrenos de Teatro 2013 en Mendoza (Argentina).

Dejar un comentario

captcha