La portera Marta Blanco se reincorpora al Oviedo Balonmano

La portera Marta Blanco se reincorpora al Oviedo Balonmano

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino recupera a una jugadora importante. La portera Marta Blanco se reincorpora a la disciplina del equipo después de haber pasado los últimos cinco meses en Polonia, donde ha estado con una beca Erasmus realizando parte del cuarto curso del Grado en Ingeniería de Tecnologías Mineras. “La experiencia ha sido genial y muy enriquecedora, he disfrutado muchísimo pero ya tenía ganas de venir aquí a ayudar al equipo”, afirma Marta Blanco, que reconoce que ha pasado “muy malos ratos” siguiendo los partidos de sus compañeras a través de internet y quiere ahora aportar su granito de arena en la pista.

“Me toca trabajar y ponerme al nivel de todas otra vez para intentar ayudar lo máximo”, comenta la guardameta ovetense, “espero poder estar al cien por cien y ayudar al equipo a conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso, sería todo un sueño poder compartir con este nuevo grupo esa meta”. El entrenador Alfredo Fernández tendrá así a su disposición a Marta Blanco en el próximo choque liguero del ANSA Oviedo BF, el señalado derbi de la próxima semana ante el Balonmano Gijón.

Antes de esa cita la portera carbayona podrá disfrutar ya de minutos en el amistoso que el conjunto ovetense jugará este sábado en el Florida Arena contra los cadetes del Base Oviedo, un encuentro que el equipo disputará para mantener el ritmo competitivo toda vez que este fin de semana le toca descansar en la Liga de División de Honor Plata debido a que le correspondía enfrentarse al Camargo Ferroatlántica, que se ha retirado de la competición.

Dejar un comentario

captcha