Tejer juntas en contra de las declaraciones machistas de Donald Trump

Tejer juntas en contra de las declaraciones machistas de Donald Trump

"Una habitación propia" y El Patio ponen en marcha el taller "Tejer juntas para reivindicar unidas"

 

Los y las participantes tejerán "pussyhats", gorros procedentes del movimiento en contra de las declaraciones machistas de Donald Trump

 

La finalidad es demostrar que la lucha por la igualdad no tiene fronteras

                                                                     

 

El Club de lectura "Una habitación propia" y El Patio de Juventud han organizado para mañana miércoles una actividad que se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Mujer; "Tejer juntas para reivindicar unidas".

 

Se trata de un taller feminista donde los participantes se van a juntar para tejer pussyhats  -gorros procedentes del movimiento estadounidense en contra de las declaraciones de Donald Trump, "grab them by the pussy", y en contra del machismo que este genera-.

 

Es una actividad con la finalidad de unirse a este movimiento norteamericano y, en ella, los y las participantes aprenderán a tejer los pussyhats que realizaron miles de mujeres estadounidenses. Así, se busca una unión en contra del machismo que traspase fronteras y deje claro que el feminismo es una lucha de todas y por todas.

 

Para participar nada más hay que llevar dos agujas de 6 o 7 y un ovillo de lana rosa. Esta actividad está pensada para mujeres y hombres. Por eso, se hace un llamamiento a todas las personas que quieran reivindicar que esta lucha es de todas y todos.

 

El taller se va a realizar este miércoles 22 de febrero, a las 17.00 horas en el en el Centro de Documentación de Mujeres ubicado en los Servicios Municipales de la Mujer del Edificio Fuero (C/ Fernando Morán, 26-planta baja).

 

Dejar un comentario

captcha