La Asturiana Blunder, finalista en el Mobile World Congress

La Asturiana Blunder, finalista en el Mobile World Congress

El multitudinario evento Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 27 de febrero al 2 de Marzo de 2017 contará entre sus participantes con la presencia de la empresa asturiana Blunder, dedicada a la gestión del desconocimiento en empresas.

El motivo de su presencia allí, es que han resultado finalistas del concurso Hack the Gap organizado por la prestigiosa entidad 4YFN (Four Years From Now)

Blunder ha resultado una de las seis startups finalistas de este concurso que tiene como objetivo premiar a empresas que reduzcan la brecha de género en el sector tecnológico.

Entre los otros finalistas están empresas de países como Holanda, Italia e Israel   
 

Asturias: ahora también con presencia tecnológica en el Mobile World Congress gracias a Blunder


El Mobile abrirá este año sus puertas del 27 de febrero al 1 de marzo. Barcelona repite una vez más como ciudad anfitriona para reunir a las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles.
El multitudinario evento arranca esta edición con un concurso especial titulado Hack_D_Gap global challenge. Se enmarca dentro del prestigioso 4YFN (Four Years From Now), el encuentro para emprendedores dentro del Mobile, y entre los finalistas contaremos con la presencia de la startup Asturiana Blunder, enfocada a gestionar el desconocimiento dentro de las empresas.
Ha sido un duro proceso de selección debido a la variedad de candidaturas de hasta 16 países distintos, de los cuales sólo Holanda, Italia, Israel y España contarán finalmente con presencia en la final. Los finalistas competirán en directo en el escenario Nestlé el Martes 28 de Febrero a las 11:00. El jurado estará presidido por la inspiradora Kimberly King (CSO GlobalTech) e incluirá caras conocidas como Cristina Ventura (CCO en Lane Crawford) e Ivo Lucas (CEO de 24notion) entre otros.

Dejar un comentario

captcha